Home
El Eco
Noticias
Juridico
Senderismo
Conocer
Planos y mapas
La Asociacion
Estatutos
Enlaces
Contacto
Casas rurales, hoteles, cortijos,
y otros servicios
en el Parque

Visita nuestros Patrocinadores
  Camisetas de la Asociación
Diferentes tallas, modelos y colores
Descúbrelas
y cómpralas
 
Síguenos en

Webdesign: espacioazul.net

 
 
 
 

Una Asociación Artística Cultural en creación

Durante los últimos 14 años, el vivero de los austriacos Anton y Ingrid Brugger se ha transformado en un verdadero jardín botánico de plantas desérticas muy peculiares. Toni Brugger, creador nato, desde el principio tenía el sueño de fusionar la naturaleza y el arte en su jardín.

 

Desde 2015 la escultora Anne Kampschulte se ha incorporado al proyecto y está exponiendo sus esculturas en piedra en el Jardín de Toni. Todas las obras tienen en común las formas inspiradas por el entorno desértico.

El jardín ahora cuenta también con una sala multidisciplinar para actividades complementarias. Ha llegado el momento de dar una forma más contundente y más definida al proyecto de Cactus Nijar con la fundación de una asociación cultural: CACTUS NÍJAR ES CULTURA.

 

Foto: Acto de entrega de premios © JG
     

El objetivo es ofrecer un espacio para encuentros culturales diversos en el jardín para que el visitante pueda disfrutar de cultura en plena naturaleza. Conciertos, teatro, exposiciones o cursos... Todavía está todo por hacer y estamos en ello con ilusión.

Anne Kampschulte
Toni Brugger