Home
El Eco
Noticias
Juridico
Senderismo
Conocer
Planos y mapas
La Asociacion
Estatutos
Enlaces
Contacto
Casas rurales, hoteles, cortijos,
y otros servicios
en el Parque

Visita nuestros Patrocinadores
  Camisetas de la Asociación
Diferentes tallas, modelos y colores
Descúbrelas
y cómpralas
 
Síguenos en

Webdesign: espacioazul.net

 
 
 
 

Actividad en nuestra página de Facebook

Ya somos más de 750 personas a las que nos gusta la página de Facebook de Amigos del Parque. Pese a llevar funcionando pocos meses, ha tenido una gran acogida entre los amantes del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar.

En la página disponemos de 11 videos sobre varias rutas de senderismo organizadas por la Asociación, sobre manifestaciones realizadas contra el urbanismo salvaje en el Parque Natural y vídeos de denuncia sobre la conservación del patrimonio arquitectónico. También tenemos ya más de 200 fotografías relacionadas con este espacio protegido y contamos por supuesto con vuestras inestimables opiniones y comentarios sobre aspectos relacionados con el Parque Natural.

Durante este verano han sido especialmente frecuentes las opiniones y comentarios en relación con la escasa limpieza de las playas y la mala organización de los accesos a las mismas. Se han hecho propuestas de cómo deberían regularse los accesos a determinadas playas del Parque, durante el verano, y cómo mejorar diversos aspectos relacionados con la afluencia masiva de visitantes en la época estival.

Todos los comentarios son bien recibidos y aportan información valiosa para tener en cuenta de cara a adoptar medidas que mejoren, por una parte, la conservación de nuestro Parque Natural y, por otra, la posibilidad de su disfrute por parte de los habitantes y visitantes con el máximo respeto a este entorno natural.

El pasado mes de septiembre sorteamos entre los suscriptores de nuestra página (tal como anunciamos en el pasado número de El Eco del Parque), un dibujo de la Iglesia de las Salinas, donado por el artista Xavier de Torres, que ya hemos entregado al agraciado del sorteo.

Os animamos a seguir visitando nuestra página de Facebook y a dejar vuestros comentarios, opiniones y sugerencias sobre todos los temas que consideréis oportuno, relacionados con nuestro Parque Natural. Los que aún no la hayáis visitado, estáis invitados a hacerlo, tanto para manteneros informados de la actualidad de nuestro Parque, como para hacer vuestros aportes.

Gracias a todos/as por la acogida dada a la página y seguimos en contacto a través de Facebook.

Amigos del Parque