Home
El Eco
Noticias
Juridico
Senderismo
Conocer
Planos y mapas
La Asociacion
Estatutos
Enlaces
Contacto
Casas rurales, hoteles, cortijos,
y otros servicios
en el Parque

Visita nuestros Patrocinadores
  Camisetas de la Asociación
Diferentes tallas, modelos y colores
Descúbrelas
y cómpralas
 
Síguenos en

Webdesign: espacioazul.net

 
 
 

Teatro en Campohermoso

Vecinos de Cabo de Gata representaron, el día 9 de octubre, en el Centro de Exposiciones y Congresos de Campohermoso, la comedia “Hotel Pesadilla” en el Mercado de Saldos, en un acto que por segundo año consecutivo organiza la Asociación de Comerciantes de Campohermoso.

A través de estas actuaciones, Desalysol quiere reforzar la buena sintonía y colaboración que siempre ha existido entre el barrio de Cabo de Gata y el Ayuntamiento de Níjar, aportando su granito de arena a nivel cultural. El Ayto de Níjar ha colaborado con el barrio de Cabo de Gata en los últimos años en la celebración de su Semana Cultural y Medioambiental, así como en la organización de distintos eventos deportivos y de ocio. La obra “Hotel Pesadilla”, en la que actuaron los vecinos, ya se convirtió en todo un éxito en verano, cuando se estrenó en “Noches de Luna Llena en Cabo de Gata”, con un público superior a las 3.000 personas en su segunda representación en el Paseo Marítimo de Cabo de Gata. Bajo la dirección de Cristóbal García e Isabel Mondéjar (actores del Grupo de Teatro Dromoscopio), los vecinos del barrio llevaron a cabo una excelente actuación en esta minicomedia de unos 15 minutos de duración. En esta ocasión, para la representación en Campohermoso, el propio Cristóbal García (Premio a la mejor interpretación en el último certamen del Cuéntalo en 90 sg) representó un papel en esta comedia llena de equívocos y enredos.

Desaysol quiere que este sea el inicio de una relación cultural y de ocio que ayude a Níjar y a Cabo de Gata a intensificar su relación vecinal en el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar. Esperando próximas colaboraciones por parte de ambos Ayuntamientos sobre todo en periodos estivales, que hagan que el Parque disfrute de muchísimas más actividades para que lo conviertan en un atractivo turístico añadido.              

Cristóbal García
Portavoz de Desalysol Cabo de Gata