Home
El Eco
Noticias
Juridico
Senderismo
Conocer
Planos y mapas
La Asociacion
Estatutos
Enlaces
Contacto
Casas rurales, hoteles, cortijos,
y otros servicios
en el Parque

Visita nuestros Patrocinadores
  Camisetas de la Asociación
Diferentes tallas, modelos y colores
Descúbrelas
y cómpralas
 
Síguenos en

Webdesign: espacioazul.net

 
 
 
 

La A.C. Levantisca: 10 años de cultura

La Asociación Cultural Levantisca se constituye el 29 de Noviembre de 2003. Se define sin ánimo de lucro y su sede está abierta, con entrada libre y gratuita, para toda persona que desee compartir, debatir, proponer, dialogar y sentir vivir.

La AC Levantisca se siente satisfecha de la labor cultural desplegada durante estos diez años que ahora conmemoramos. Pero sobre todo del apoyo incondicional que hemos recibido del grupo de personas asociadas y de la buena acogida dispensada por los vecinos de Carboneras y de ocasionales visitantes, curiosos y turistas se han sentido atraídos.

Gran parte del éxito corresponde a los artistas (pintores, escultores, poetas, novelistas, ceramistas) que de manera desinteresada han visitado nuestra sede dando a conocer su voluntad creadora con una obra original y digna de ser contemplada.

Hemos acogido proyectos solidarios con la población saharaui, organizado eventos conmemorativos pioneros como el 50 aniversario del rodaje de la película Lawrence de Arabia, talleres de baile de salón, encuentro con estudiantes norteamericanos (Word learning), charlas informativas sobre el Parque Natural, conferencias de astronomía, presentación de libros, lecturas con el autor, talleres de gastronomía. Complementarias a todas ellas, se continúan impartiendo durante todo el año los talleres de yoga, cadenas musculares y taichi.

Sin duda, La Levantisca es bien conocida en nuestro entorno provincial, andaluz y de otras comunidades y nacionalidades que, a través del boca a boca, han trasladado a otras personas las posibilidades que este espacio cultural en Carboneras ofrece a todas las personas con inquietudes, para expresar, exponer, contar, manifestar sus propias sensibilidades artísticas, científicas, artesanales o humanísticas en general.

Un fuerte abrazo levantisco, un intenso azul de mar acantilado y que sigáis compartiendo vuestra confianza con nosotros.

Miguel Galindo