Home
El Eco
Noticias
Juridico
Senderismo
Conocer
Planos y mapas
La Asociacion
Estatutos
Enlaces
Contacto
Casas rurales, hoteles, cortijos,
y otros servicios
en el Parque

Visita nuestros Patrocinadores
  Camisetas de la Asociación
Diferentes tallas, modelos y colores
Descúbrelas
y cómpralas
 
Síguenos en

Webdesign: espacioazul.net

 
 
 
 

Más información...

Información sobre el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar actualizada cada mes, noticias recientes con fotos y últimas acciones de la Asociación...

Son algunas de las novedades que encontraréis a partir de principios de diciembre en la web de la Asociación Amigos del Parque, www.cabodegata.net, además de los contenidos habituales (El Eco del Parque en red y sus patrocinadores, infomación detallada sobre la Asociación y el Parque, etc...).

Una web reformada para que se acceda de forma muy directa a las novedades desde la homepage. Una web rediseñada e ilustrada con nuevas fotos en color del Parque. Os invitamos a descubrirla y a visitarla cada mes. Para que estéis informados en cada momento de lo que pasa en nuestro Parque.

Foto: Web de Amigos del Parque
 

En este número de El Eco del Parque, lanzamos el “Concurso de fotodenuncia 2004”. Es muy importante que las ilegalidades y agresiones que afectan a este parque salgan a la luz y os animamos a actuar. Publicaremos la fotos seleccionadas a lo largo del próximo año en una nueva sección creada para la ocasión. Encontraréis más información sobre el tema en página 4.

También seguimos proponiendo actividades relacionadas con la naturaleza y espacios de encuentro en el Parque, con un nuevo programa de rutas de senderismo (en la agenda pag. 33) organizadas por la Asociación.

La Fiesta de invierno de la Asociación será el sábado 24 de enero a las 18.00h en el Cortijo de La Loma. Una oportunidad para conocernos o mantener el contacto, para reunirnos, para escuchar vuestras propuestas y comunicaros nuestras acciones ¡Os esperamos!

Redacción de El Eco

Nota:
Esta revista pretende ser un medio de expresión abierto y plural, por lo que la Asociación y la redacción no se identifican necesariamente con las opiniones de las cartas y/o colaboraciones esporádicas que se publican en estas páginas.