Home
El Eco
Noticias
Juridico
Senderismo
Conocer
Planos y mapas
La Asociacion
Estatutos
Enlaces
Contacto
Casas rurales, hoteles, cortijos,
y otros servicios
en el Parque

Visita nuestros Patrocinadores
  Camisetas de la Asociación
Diferentes tallas, modelos y colores
Descúbrelas
y cómpralas
 
Síguenos en

Webdesign: espacioazul.net

 
 
 
 

Asamblea y fiesta

El sábado 17 de agosto celebramos en el Cortijo La Loma, junto a la Isleta del Moro, la Asamblea General y fiesta de la Asociación Amigos del Parque.

La Asamblea contó con la participación de numerosos socios. Se habló de las actuaciones y denuncias que se han realizado durante el año, se expuso el estado de cuentas y el funcionamiento de nuestra revista. Se propuso la realización de tres grupos de trabajo en los que se puede incluir cualquier persona que lo desee: Grupo Jurídico, Grupo Social y Grupo del Eco; para los que esperamos vuestra colaboración. Ante la dimisión presentada por el presidente José Ignacio Domínguez, se propuso una remodelación de la directiva: nuevo presidente Antonio Hermosa, secretario Mario Sanz y nuevos vocales Lisa Frohn y Mar Gómez, en sustitución de Fernando Reinlein y Soledad Rodríguez; los cargos de vicepresidente, tesorero y demás vocales, no sufrieron variación. Se eligió a la nueva dirección por 60 votos a favor, una abstención y ningún voto en contra.

Durante la asamblea los asistentes pudieron ver la exposición con las camisetas pintadas por más de veinte artistas vinculados al Parque, que generosamente colaboraron con nuestra asociación. También se expusieron varios cuadros y otros objetos artísticos y artesanales donados por los mismos para su subasta.

Foto: Actuación de Kabila, © Amigos del Parque

Agradecemos profundamente su colaboración a los artistas y amigos: Anna Godat, Antonio Montes Martín, Biank, Carmen Almécija, Frank McHugh, Ginés Cervantes, Gloria, Gustavo Vázquez King, Javier Cruz, Jeanne Chevalier, J. M. Gómez Losada, Julio Le Parc, Luisa Cruz, Manu Muñoz, María Abad, Mariano, Menchu Gómez Martín, Ockje Maechker, Oscar Molina, Paco Domínguez, Rafael Ebrero, Safi, Steve Colleridge y Ulli Butz. La lista es larga y esperamos, por el bien de nuestro Parque, que cada vez lo sea más.

Durante la noche, entre amigos, copas y diversión, fueron actuando: Estefan, Kabila y compañía con su flamenco light y música gitano-cubana - Laura Buenrostro, Yamil Le Parc, Eduardo Valenzuela(violonchelo), Constanza Dávila (piano); con piezas clásicas, tango y bolero - Las Chicas del Parque, con canciones ligeras coreadas por el público - Alejandro Vaquerizo (guitarra) y Pepe Ibarra (percusión), con su estilo bossa nova personal. Agradecemos enormemente a todos ellos, el esfuerzo altruista, realizado para estar con nosotros y dejar en el Parque el eco de sus voces. Para no olvidarnos de nada, hay que agradecer las donaciones de Aladino, de Rosa y Jim.

En fin, hicimos la Asamblea, cambiamos la directiva y lo pasamos bien entre amigos, socios y artistas. Escuchamos música, comimos y bebimos a la salud de este Parque que tratamos de proteger. Como despedida os pedimos a todos que aportéis vuestro granito de arena, es esencial que cada uno ayude con su experiencia, sus cartas, sus fotos, su opinión..., para que nuestra Asociación, El Eco del Parque y el Parque, sigan adelante.

Redacción de El Eco

Nota:
Esta revista pretende ser un medio de expresión abierto y plural, por lo que la Asociación y la redacción no se identifican necesariamente con las opiniones de las cartas y/o colaboraciones esporádicas que se publican en estas páginas.