Home
El Eco
Noticias
Juridico
Senderismo
Conocer
Planos y mapas
La Asociacion
Estatutos
Enlaces
Contacto
Casas rurales, hoteles, cortijos,
y otros servicios
en el Parque

Visita nuestros Patrocinadores
  Camisetas de la Asociación
Diferentes tallas, modelos y colores
Descúbrelas
y cómpralas
 
Síguenos en

Webdesign: espacioazul.net

 
 
 
 

Espantapitas 2002

Fotos: Espantapitas 2002, © Ibu

La tercera experiencia Espantapitas tuvo lugar en San José del 3 al 7 de septiembre, con una gran asistencia de público.

Sus organizadores definen el Fesival Espantapitas: “Es un proyecto cultural y juvenil con visión de futuro, donde se dan cita anualmente las últimas tendencias musicales en armonía con el entorno natural y las artes plásticas, junto con aquellas otras ideas que en los últimos tiempos se están materializando como concepto de arte.”

Entre su amplia oferta de actividades destacan varias exposiciones, talleres (cerámica, grabado, fotografía, percusión, automasaje y yoga), proyección de cortos en la playa a la hora bruja y mucha música.
Este año se desplazó la música más marchosa a la discoteca la Roca, con autobuses de ida y vuelta que funcionaban hasta la madrugada, con el fin de evitar las molestias acústicas de años anteriores.

Las actuaciones más destacadas fueron, durante el fin de semana, las de Maneta de Camioneta con Raimundo Amador y Fangoria con Alaska, atrayendo a numerosos espectadores al recinto de San José.

Durante estas dos noches funcionó el Zoco con numerosos puestos de comida, bebida, ONGs y artesanía variada. Nuestra Asociación estuvo presente con un puesto que repartió Ecos e información sobre el Parque, conjuntamente con Ecologistas en Acción.

Miembros de nuestra Asociación aprovecharon la ocasión para conocer personalmente a Raimundo Amador que se mostró encantado de conocer nuestra labor y de recibir algunos Ecos. Lo intentamos con Alaska, con menos éxito.

Queremos elogiar la labor de la Asociación El Marrajo, encargada de la organización del Espantapitas, que sigue sacando adelante, con mucho esfuerzo y entusiasmo, este festival, sin ánimo de lucro, que crece año tras año en calidad y cantidad.

“Sin la colaboración de todos y cada uno de los que aportaron su voluntad, imaginación y energía, no hubiera sido posible esta experiencia 3 del Festival Espantapitas.”

M&M