Home
El Eco
Noticias
Juridico
Senderismo
Conocer
Planos y mapas
La Asociacion
Estatutos
Enlaces
Contacto
Casas rurales, hoteles, cortijos,
y otros servicios
en el Parque

Visita nuestros Patrocinadores
  Camisetas de la Asociación
Diferentes tallas, modelos y colores
Descúbrelas
y cómpralas
 
Síguenos en

Webdesign: espacioazul.net

 
 
 
 

Rodalquilarte

Entre los meses de junio y septiembre, Rodalquilar se viste de arte. Más de 70 artistas de distintas disciplinas y nacionalidades prestan su arte por las buenas causas.
Se trata de impulsar el movimiento cultural latente en el Parque Natural. Rodalquilar resulta el lugar idóneo para dicho evento, de ahí su nombre, RodalquilArte, lonas impresas con obras de arte e instaladas en las fachadas de las casas de los vecinos y del antiguo pueblo minero.
El apoyo y la ilusión de las gentes de Rodalquilar han sido determinantes para llevar a cabo este proyecto, sin ellos, nada de esto sería posible.
Pintura, escultura, fotografía, cerámica, música, tejidos, literatura y poesía son las artes que podéis disfrutar en estas calles.
Exposición plural con agradables sorpresas.

También han apostado por RodalquilArte, el ayuntamiento de Níjar como organizador del evento; Medio Ambiente cediendo el pueblo minero para esta ocasión y todos nuestros sponsor. Hemos editado un catálogo con las imágenes de los carteles en el pueblo y cuya recaudación servirá para ayudar a niños con cáncer y niños necesitados, animales abandonados y talleres de artistas.
Esperamos que el arte anide en los corazones de los visitantes que acoge este Parque Natural, y podamos unir, por fin, respeto al medio ambiente y cultura, tan compatibles como necesarias. Os esperamos.


Encarna Morales