Home
El Eco
Noticias
Juridico
Senderismo
Conocer
Planos y mapas
La Asociacion
Estatutos
Enlaces
Contacto
Casas rurales, hoteles, cortijos,
y otros servicios
en el Parque

Visita nuestros Patrocinadores
  Camisetas de la Asociación
Diferentes tallas, modelos y colores
Descúbrelas
y cómpralas
 
Síguenos en

Webdesign: espacioazul.net

 
 
 
 

El número 40

Una vez más con vosotros, acudiendo a una cita que esta vez tiene una significación especial. Es el número 40 de la revista el que os presentamos. Al mirar atrás se aprecia lo largo del recorrido, parece mentira haber llegado hasta aquí, pero cuando se mira al futuro la ilusión es mayor. Esta revista representa un proyecto colectivo que se hace realidad cada día y cada vez somos más los que compartimos sus razones, que no son otras que defender y promocionar los valores medio ambientales de este singular enclave natural. Una mención especial merecen nuestros PATROCINADORES, ésos que han hecho posible a lo largo de tantos años que la revista salga y que sea de distribución gratuita. Nuestras más sinceras gracias por financiar esta revista, acomodándose siempre a estas pautas tan estrictas de publicidad. Trataremos en 2007 de ir mejorando la forma en que aparecen esas colaboraciones para que El Eco sirva de guía rápida y fácil a la hora de consultar los establecimientos y servicios que colaboran financieramente con la Asociación. Hay que aprovechar que nuestra revista, con un elevado número de ejemplares (18.000 al año) tiene una magnífica distribución en el Parque. Se difunde también ampliamente a través de Internet en muestra web www.cabodegata.net (150.000 visitas al año) donde ofrecemos igualmente a los colaboradores la posibilidad de anunciarse con un link a su propia web por muy poco precio.

En este número, a parte de los importantes temas mecionados en el editorial, iniciamos una mirada a los núcleos urbanos, comenzando por Las Negras. En este caso, trataremos de mostraros cómo evoluciona el desarrollo urbano de los núcleos del Parque. Os animamos a colaborar. Todo aquél que desee mandarnos una foto o comentario, será bien recibido. Se trata de que todos los habitantes conozcan y participen en el diseño de pueblo en el que desean vivir y que vivan sus hijos, sin olvidarnos de que de ello dependerá el futuro negocio turístico de nuestros pueblos y Parque.

Como es habitual, os daremos información de las actividades organizadas por la Asociación como nuevos ciclos de cine y rutas de senderismo, que van a tener una amplía programación este invierno. Y os invitamos a acudir a nuestra habitual fiesta de invierno el sábado 20 de enero a las 20.00 h. en el Cortijo de la Loma, donde os ofreceremos como años anteriores una buena combinación entre información y animaciones sopresas.

Redacción de El Eco

Nota:
Esta revista pretende ser un medio de expresión abierto y plural, por lo que la Asociación y la redacción no se identifican necesariamente con las opiniones de las cartas y/o colaboraciones esporádicas que se publican en estas páginas.