El Hada Cricri, contenta de tener una visita tan especial, con más de 200 personas entre adultos y niños, en aquel bonito lugar, convenció al Explorador de que "jugar" es una buena manera de conocerse y le contó cosas de su mundo.
En su planeta no existen "Los Elementos Naturales": el agua, la tierra, el fuego y el viento, algo que a Cricri le fascina, así que, con la ayuda del Explorador, nuestro Hada muestra a los niños cada uno de estos "Elementos Naturales", contándoles muchas cosas sobre ellos y haciéndoles disfrutar a través de juegos, canciones y bailes.
Padres e hijos disfrutaron juntos y hasta formaron un equipo para construir sus propios pomperos con ramitas recogidas del campo, finalizando el encuentro con una enorme nube de pompas de jabón.
Cricri mostró a los niños la belleza de la Naturaleza que nos rodea, así como la importancia de vivir en armonía y respeto, mostró el valor de la amistad ya que El Explorador Pepe y ella se hicieron finalmente grandes amigos. Y todos juntos papás, niños, Cricri, Pepe y Amigos del Parque compartimos memorables momentos. Cristina Gutiérrez - Mª Pilar G. Carranza
> ver programa de las rutas en www.cabodegata.net |