Para patrocinadores del Eco del Parque y de la web

Formulario 

Somos conscientes de las dificultades que supone la situación actual, y desde la Asociación queremos hacer lo máximo para expresar nuestra solidaridad y apoyar a vuestros negocios.

Para ello vamos a preparar un artículo especial en el próximo Eco. Además de vuestro anuncio habitual (en la revista y/o en la web), publicaremos un artículo con un recorrido por el Parque con una presentación más personal de cada uno de nuestros anunciantes…

Para la preparación de este artículo necesitamos actualizar los datos de vuestros negocios y disponer de un poquito más de información, así que os agredecemos si podeis completar este formulario.

También queremos aprovechar para seguiros y conectar con vuestras redes sociales.

¡ Muchas gracias por vuestra colaboración !

Fotos

También vamos a necesitar fotos para ilustrar el artículo en la revista y en la web (y quizás para alguna acción futura).

Así que os agradecemos si nos podeis enviar una selección de fotos…

– de vosotros delante de vuestro negocio.
– de la fachada del negocio o del edificio completo
– del interior
– logo actual en color

Podeis enviar de 5 a 10 fotos aprox, para que podamos elegir las que mejor queden en cada sitio… enviarlas en JPG al máximo tamaño que tengais, sin reducir ni comprimir, por Wetransfer.

Sencillamente deslizar las fotos en el sistema de envío gratuito https://wetransfer.com/ y enviarlas a la dirección eco@cabodegata.net.

¡Gracias por todo!

Newsletter

Privacidad

15 + 9 =

* POLITICA DE PRIVACIDAD EN BASE AL REGLAMENTO (EU) 2016/679
Información facilitada en base al Reglamento Europeo de Protección de datos (UE) 2016/679 (RGPD)

Responsable: Asociación Conservacionista y Cultural «Amigos del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar»
Finalidad: Gestión de las solicitudes de información que se realizan a través de la página web o el correo electrónico con la finalidad de facilitarles la información que nos solicite. Envío por e-mail de información sobre exposciones, talleres, publicaciones y otras actividades artísticas y culturales.
Legitimación: Consentimiento del usuario al contactar por correo electrónico.
Destinatarios: No existe ninguna cesión de datos prevista, salvo obligación legal.
Derechos: Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico asociacion@cabodegata.net
Procedencia: El propio interesado
Información: Puede acceder a información detallada de nuestra política de privacidad de datos el siguiente enlace.

Share This