Estimados socios, patrocinadores y colaboradores de Amigos del Parque

Os escribimos porque debido al estado de Alarma decretado en el país por la pandemia de Covid-19, con las consecuencias que esto tiene respecto al cierre de comercios y obligatoriedad de permanencia en los domicilios, hemos decidido por motivos ajenos a nuestros deseos, la suspensión y aplazamiento de la edición del ECO nº 16, correspondiente a la primavera y que, si todo fuera normal, debería salir en abril tanto en papel como en nuestra web.

La revista se editará en cuanto sea posible y no exista riesgo para la salud, cuando las empresas y comercios comiencen a recuperar la normalidad, que esperamos sea pronto.

En el caso de que las circunstancias nos obligaran a aplazar la edición del ECO nº 16 hasta el verano, éste seria un número especial, con mas contenidos y una mayor tirada

Esperamos que este impresionante parón social y económico que padecemos en este momento, nos haga también reflexionar sobre las implicaciones del consumo excesivo y sus consecuencias en los ecosistemas, mejorar en  el respeto a nuestro medio ambiente y que nos sirva para reducir un poco el consumo desenfrenado.

Deseamos que os encontréis bien y  sobre todo, queremos recalcar que es muy importante que sigáis las indicaciones y recomendaciones de las autoridades sanitarias para así entre todos colaborar a controlar una situación tan extraordinaria como desconocida para todos.

Esta es nuestra agenda, y trabajaremos para conseguirlo. Sabemos que contamos con vuestro apoyo y os lo agradecemos de corazón en estos momentos de tanta incertidumbre.

Podemos seguir en contacto a través de nuestro Facebook, web cabodegata.net  y correo electrónico asociación@cabodegata.net

Mª Pilar Glez. Carranza
Presidenta de la asociación Amigos del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar.

www.cabodegata.net