La Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul, ha concedido la Autorización Ambiental Unificada al proyecto de rehabilitación del Cortijo Las Chiqueras para la implantación de uso turístico hotelero. Abre, de esta forma, la puerta para la transformación del actual cortijo agro-ganadero, con fábrica rehabilitada para eco-museo, cuya previa restauración, fue aprobada ya en el año 2012, en un complejo hotelero con 30 habitaciones, 70 plazas de aparcamiento, piscina, agua para unas 350 personas y redes de abastecimiento, electricidad y saneamiento. La Junta de Andalucía olvida con esta decisión su obligación de conservar, preservar y proteger el espacio natural protegido del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar
CAMPAÑA DE FIRMAS
ESCRITO PARA FIRMAR EN PDF
Estamos recogiendo firmas para pedir al ayuntamiento de Níjar que no conceda la utilidad pública y servicio social de esta obra, que es el trámite que falta para que el proyecto continúe adelante.
Por favor, descargue el PDF, firme esta carta, escaneela (o fotografiela) y envíela a la dirección asociacion@cabodegata.net.
Si prefiere también la puede enviar por correo postal a la dirección:
Asociación Amigos del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar
Apartado de correos nº 667
04080 Almería – España
Seguiremos informando sobre este asunto… ¡Muchísimas gracias por su apoyo!
Asociación Amigos del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar
CONTENIDOS RELACIONADOS
Premios «Cabo de Gata» para SOS Salinas y Francisco Hernández
Un plan parcial en Cabo de Gata prevé la construcción de 323 viviendas
La Junta de Andalucía da el visto bueno al hotel en Los Genoveses